lunes, 1 de junio de 2020

Cartelera de T.V. del 01 al 05 junio 2020 - ÚLTIMA SEMANA DE TRABAJO-

Hola chicas y chicos, estamos a punto de finalizar los trabajos de T.V., espero estén bien al igual que sus familias, les dejo la programación de T.V. y aclaro algunas dudas que les están surgiendo.


¿QUÉ ENVIAR AL CORREO?...

Se sugiere se envíen FOTOS de las siguientes actividades:

  1. La GUÍA que les fue entregada en la ÚLTIMA SEMANA antes del receso escolar -adelantadas por contingencia-
  2. Las PREGUNTAS contestadas en el cuaderno, recopiladas de la programación de T.V -aprende en casa-
  3. Del LIBRO,  por el momento, SOLO las páginas de "EVALÚO MI APRENDIZAJE" con la nota del PADRE DE FAMILIA de TESTIGO que realizaron las páginas solicitadas en cada unidad.

RECOMENDACIÓN: Pueden enviar fotos tomando varias  páginas de las actividades, es decir, la foto puede contener varias hojas del trabajo.


¿FECHA LÍMITE de entrega y CALIFICACIONES?

Esta información será proporcionada por  Dirección ya que se debe evaluar cada trabajo de los alumnos que fue recibido y a partir de ello, más lo que recomiende la misma SEP, se definirá.

Cualquier situación o duda especial con respecto a la entrega de trabajos, favor de hacerla llegar a su Vocal de grupo para que la informe a Dirección.

Prevenir es tarea de todos, y recuerda que estamos cuidando nuestra salud y la de los demás.

7 comentarios:

  1. Hola Azul, que gusto saber de ti. Respondiendo a tu pregunta ya publique la información. Revísalo por favor y gracias por estar al pendiente. Cuídate mucho

    ResponderBorrar
  2. Por lo pronto, está semana se termina el trabajo. Ve preparando todo para enviar.

    ResponderBorrar
  3. Buen día maestra, perdón por la pregunta pero tengo duda con el libro, hay una parte que se llama Evaluo mi aprendizaje, otra se llama Logro ir más allá y otra es Autoevaluacion mis logros y metas. Me podría decir bien cuál de esas tres es. Muchas gracias saludos. Teresa Boyzo 1 E

    ResponderBorrar
  4. Hola Tere, es la referente a Evalúo mi aprendizaj, gracias a ti, espero corregir ese detalle. Saludos

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes maestra Laura soy Leslie de 1°D espero se encuentre bien maestra le aviso que mis trabajos que realice se los envié pero no le llegan quería ver que puedo hacer perdón si apenas le mando este mensaje pero no tenía internet espero y me pueda contestar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Leslie, no te preocupes. No te arriesgues en salir de casa para intentar enviarlo. Eres alumna de excelencia, ya regresando me presentas tus trabajos. Siguete cuidando

      Borrar

Espero recibir sus comentarios, saludos.